“En 2020, es como si todo el juego hubiera cambiado, ¿verdad? Lo que solía ser ‘normal’ se dio la vuelta. Para la gente de negocios, significó sumergirse en un mundo de incertidumbre y esforzarse mucho para volverse digital.
Pero aquí está la verdadera joya: los clientes. De repente, nos dimos cuenta de lo cruciales que son. Comprender lo que quieren y necesitan se convirtió en el ingrediente secreto para el crecimiento empresarial.
Entonces, nos volvimos personales. Productos personalizados, experiencias fluidas y comunicación de primer nivel se convirtieron en nuestro problema. Se trataba de hacer que el cliente se sintiera escuchado y valorado.
¿Y sabes qué? Escucharlos no fue sólo un gesto agradable; se convirtió en nuestra brújula. Los datos se convirtieron en nuestro mejor amigo y nos ayudaron a ajustar todo, desde los productos hasta las operaciones.
Al final, 2020 nos enseñó una gran lección: poner a los clientes en el centro no es sólo un buen negocio, es el mejor negocio”.
Qué aprenderás con este curso:
- Conocerás el enfoque del “YO CLIENTE”
- Concepción y aplicación del Customer Centricity (Centrarse en el cliente)
- Experiencia del cliente; datos e informes recientes.
- La Magia del Servicio Disney; aprende de los mejores.
- Tipos de clientes y sus comportamientos.
- Tendencias y escenarios futuros.
Qué incluye el curso
- Certificado de finalización
- Actualizaciones gratis
- Acceso por 3 meses
- Videos interactivos
- Plantillas descargables
- Acceso en computadoras, dispositivos móviles y TV
- Pago seguro, cifrado con SSL
Quien es la mentora
Adriana Gómez
Estudió Desarrollo Humano en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado en Barquisimeto, Venezuela, carrera innovadora en Latinoamérica, con pilares en sociología, sostenibilidad y trabajo social; dirigido a formar profesionales que faciliten el desarrollo integral de las personas en el ámbito personal, familiar, social, productivo y asociativo, a escala regional, nacional e internacional. Realizó estudios avanzados y diplomados en:
- Consultoría de Negocios Internacional.
- Coaching de Vida y Neurolinguistico.
- Emprendimiento y Desarrollo de Negocios.
- Docencia Universitaria y Entornos Virtuales de Educación.
- Comunicaciones, Educación Financiera, Servicio al Cliente, Marketing Digital y Programación.
Mi objetivo profesional es facilitar el florecimiento de habilidades personales y empresariales que ayuden a lograr el desarrollo de proyectos de vida y empresariales. A eso lo llamo Desarrollo Impulsado por un Propósito.
97 USD
