Reputación integrada a la tendencia 5.0 / Principios

La reputación como uno de los intangibles más valiosos en la interacción humana, sea de persona a persona o de marca a persona o de marca a marca, se sostiene en el principio de confianza, tanto la existencia de esa confianza como en su ausencia. En los últimos tiempos ha sido impactada por la tecnología y sus formatos. Ahora se suma una evolución inminente agregando un componente retador: el factor conexión personalizada.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quién es la mentora?

Mirta Bermúdez Pineda (Mika)
Mentora de Prestigio y Comunicación

EN CREDENCIALES

Licenciada en Relaciones Internacionales con enfoque en negociación y solución pacífica de controversias. Especializada en ingeniería de procesos. Docente invitado de las maestrías de Mercadotecnia Digital y Relaciones Públicas; coach de vocería y comunicación verbal/no verbal a directivos. Creador y asesor de métricas de percepción, facilitador de narrativa reconstructiva con PNL para duelo y reintegración violencia de género.  Mentor de técnicas de presentación, escena y comunicación para jóvenes y adolescentes. Moderador de Módulos de temas ciencias de la Felicidad, emprendimiento social, sustentable, y de diversidad inclusión y género.

Microempresaria, cofundadora de la firma de consejería y consultoría en administración de capital humano Totalent, experta en gestión de reputación, liderazgo, definición de personal branding y contención de temas sensibles críticos. Ha dirigido el área de reputación y comunicación de empresas trasnacionales, ha creado áreas de comunicación para compañías de gastronomía, hospitalidad, entretenimiento, aviación y sector agropecuario. Ha dirigido las áreas de comunicación de marca y crisis en firmas de consultoría global. Ha sido responsable en administración de riesgos en el sector financiero y cabeza de gestión de vínculos y mediación en el organismos públicos, ONGs y academia.

EN NARRATIVA

 Mirta Bermudez es una directiva, asesora y microempresaria mexicana que ha hecho de la curiosidad crónica su modelo de activismo personal, usándola para motivar y multiplicar su filosofía de vivir sin PEROS en la lengua®, a través de la cual busca impactar positivamente la calidad de diálogos en el mundo – entre personas, equipos, marcas, empresas- una palabra, un mensaje a la vez.

Fiel creyente del poder de las conversaciones constructivas – con uno mismo y con otros- sostiene que todo puede ser medido y mejorable, agregando valor continuo a lo que hacemos, ya sea un producto, ofrecer un servicio o marcar el rumbo de una nación.

Ve en la anatomía de la confianza, la economía de la reputación y el entrenamiento del discurso, la terna ideal de campos sociales para nutrir su misión de acompañar a personas, de cualquier edad e interés, a desarrollar y ejercitar mejores herramientas de comunicación en todas las áreas de su vida.

Sus colaboraciones y proyectos para la iniciativa privada, sector público, academia, sociedad civil organizada y acción individual, combinan el impacto local, regional e internacional, en formatos presenciales, remotos e híbridos. En cada uno, se enfoca en la evolución conjunta de talento humano y el logro de los objetivos deseados.Todo reflejado en las causas a las que se suma a través de acciones de voluntariado y fundacionales.

 

$66 USD

$111 USD

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad